Cómo Mantener el Fuego en la Pareja

0

Cómo Mantener el Fuego en la ParejaLa vida sexual es una parte esencial de toda relación sentimental. En este contexto hay diversas formas de encontrar el placer mutuo y compartido.

El sexo tiene que ser placentero para ambos y esta satisfacción se tiene que mantener e incrementar a lo largo del tiempo. Muchas situaciones como la rutina, el estrés, la edad, cansancio, los problemas familiares, los requerimientos laborales, pueden llevar a que el fuego de la pasión se vaya apagando, pero depende de ambos evitar que esto suceda.

Algunas estrategias para mantener la pasión incluyen incluir algunos implementos en la práctica sexual, practicar algunas de las fantasías sexuales que alguno de los dos tenga, apostar a la creatividad en los momentos íntimos, experimentar otras formas de sentir y producir placer,  entre una infinidad de posibilidades.

No implica realizar todas, ni que todas sean buenas para cada pareja, cada cual deberá valorar cuales son los cambios más realistas y  positivos para ellos. Sugerir cambios a la otra persona no siempre es fácil, pero en un clima de confianza y apertura será posible para beneficio de ambos.

Una vida sexual plena y satisfactoria contribuye a una buena vida de pareja.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11