Cómo Mantener Viva una Relación a Distancia

1

Cómo Mantener Viva una Relación a DistanciaA veces por una u otra razón nuestra pareja debe de viajar por un largo tiempo hacia otro país y no sabemos cómo manejar la situación. Los miedos aparecen ya que son naturales en toda relación, pero tenemos que tener en cuenta que podemos lograr que esa relación a la distancia también puede funcionar si es que nos lo proponemos.

En primer lugar te recomiendo que no pierdan la comunicación bajo ningún motivo, en esta época de tecnología puedes chatear en los momentos libres que tengan los dos y hasta pueden enviarse mails cuando lo crean necesario. También tenemos que saber que nada es mejor que verse cara a cara, pero una llamada telefónica siempre es buena para escuchar su voz luego de tanto tiempo.

Por otro lado trata de no imaginarte cosas que no debes; todos sabemos que alejarnos de nuestra pareja por un tiempo y por sobre todas las cosas, tenerla demasiado lejos puede hacernos pensar cosas que no son y terminar separándonos aún más. Tómate las cosas con calma, si te quiere obviamente estará siempre para ti.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11