El espacio en la relación de pareja

1

En todas las parejas existen problemas que aunque tengan una solución racional nos llevan a discutir y pelear en varias ocasiones.Espacio pareja

Uno de los tantos problemas que pueden existen en una pareja es la anulación del espacio que tiene una persona con la otra, al acortar el espacio que nuestra pareja necesita generará ciertos conflictos en nuestra relación de pareja.

Como bien sabemos todos necesitamos nuestro espacio y cuando nosotros mismos o nuestra pareja quiere tener el control absoluto de nuestra vida puede generar problemas entre nosotros hasta desgastar la relación.

Muchos dirán que se trata sólo de un defecto de las mujeres, pero sabemos que tanto mujeres como hombres pueden tener el mismo pequeño defecto. A veces esto se genera por la culpa de los celos, ya que queremos estar completamente seguros que la otra persona sólo piensa en nosotros pero sabemos que no podemos vivir toda la vida con los mismos pensamientos. Por eso darle el espacio necesario a nuestra pareja es muy importante, para que de esta forma no la “ahoguemos” y pueda sentirse a gusto en nuestra compañía.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11