Evitar la Rutina en la Pareja

1

Evitar la Rutina en la ParejaSi hay algo que arruina la pareja, hace que la misma se vuelva más complicada día a día y deteriora la relación, es la rutina, aunque uno siempre tiene rutinas, no es conveniente que la pareja sea una de ellas y lo tome como algo que debe hacer, muchas veces las parejas ya saben lo que hará el otro, nunca es nada nuevo, nunca algo nuevo que genere una nueva emoción, siempre son las mismas emociones.

Lo que se necesita es un cambio de rutina, no repetir siempre lo mismo. Eso hará que la relación sea distinta cada día y así nunca será lo mismo, en cada momento que estés con tu pareja piensa como que es único, no pienses en que después tendrás que ir a trabajar o que mañana la verás de nuevo, enfócate en el momento.

Por ejemplo, si siempre le llevas bombones cambia un día por flores, si siempre van al cine, un día vayan a una plaza, cambiar la rutina ahora depende de vos, una vez que vos comiences tu pareja hará lo mismo y día a día todo será distinto al anterior.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11