Las redes sociales en pareja

1

Hoy en día el uso de redes sociales como Facebook, twitter o google plus;Redes Sociales en la Pareja son algo común que encontramos en todas las personas, debido a que cuentan con una serie de aplicaciones para mantenernos entretenidos por horas.

Entre las principales características de estas redes sociales, es que podemos estar en contacto con nuestros amigos y con esto se vuelve una gran opción, pero que sucede cuando una pareja tienen sus redes sociales y al pelear estas comunican sus problemas por estas redes sociales.

La mayoría de las veces con estas redes sociales, los problemas entre pareja se hacen público y esto puede llegar a afectar la relación de una manera importante. Ya sean hombres o mujeres, estos quedan expuestos a las opiniones de otras personas y ahora prefieren atender estas que las de su pareja.

De igual forma, la relación muchas veces deja de tener comunicación entre estas y con esto se deriva un mayor problema. Existen casos comprobados de parejas que se terminan comunicando por medio de su ordenador o teléfono móvil, que en persona, puesto que esto les suele derivar peleas entre estas.

Puede sonar extraño, pero en estos casos, solo duermen juntos y después siguen su vida cómo si fueran solteros, esto es algo sorprendente y que con una buena comunicación de pareja, se puede erradicar.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11