Lo importante de demostrar nuestros sentimientos

0

Siempre existen fechas importantes en una pareja ya sea un aniversario o San Valentín, y es en donde casi siempre tratamos de demostrar todo nuestro amor y sentimientos hacia la otra persona. demostrar sentimientos

Obviamente los regalos y la oportunidad de decir todas esas cosas bonitas hacia nuestra pareja son muy buenas, pero hay que saber que no sólo debemos demostrar cuánto lo/la queremos en una fecha en especial.

Muchas parejas se desgastan porque no hay comunicación entre ellos o simplemente porque no todo el tiempo se le está demostrando al otro lo mucho que se le quiere.

Por eso no siempre hay que esperar a esas fechas “importantes”, sino que todos los días son importantes como para demostrar nuestro cariño hacia la otra persona; por más pequeña que sea la demostración de nuestros sentimientos, podemos estar seguros que la recepción de ellos será mayor en comparación a que sólo lo hagas en San Valentín o un aniversario.

Tampoco se trata de estar todo el tiempo uno arriba del otro, pero decirle cuánto lo/la amamos todos los días o alguna que otra frase bonita nos hará fortalecer todo el amor que existe entre los dos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11