Planea tus escapadas con el nuevo Sandero

0

Aún queda un último tirón de invierno, pero pronto comenzaremos a disfrutar de los primeros fines de semana primaverales. ¿Tienes alguna escapada ya planeada?
Muchos realizan algunas de sus compras importantes a principios de año, e hipotecan su primavera al gastar todos sus ahorros.

Nuevo Dacia Sandero

Uno de esas compras es la compra de un nuevo coche. Una decisión que suele tomarse de forma bastante individual. Y, aunque el que lo vaya a usar más tiene la decisión final, en la pareja es importante tener en cuenta la opinión de ambos.

Os ofrecemos una opción interesante. Un coche asequible, que os dejará algo de dinero para disfrutarlo esta primavera, y que en su nuevo modelo ofrece más espacio y por tanto es más versátil que su antecesor. Se trata del nuevo Dacia Sandero. Por 4700€ (plan PIVE inclusive) podemos tener este coche con ESP, radar trasero, regulador de velocidad…

Un coche que igual nos sirve para llevar a nuestra pareja al cine y circular por la ciudad, que para llevarla a una romántica escapada de fin de semana.

Más información | http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-sandero/





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11