Qué Hacer Cuando te Enteras que tu Pareja te ha Engañado

3

Qué Hacer Cuando te Enteras que tu Pareja te ha EngañadoNada es peor que enterarse que nuestra pareja nos ha engañado, no importa si fue al principio o en medio de la relación; duele.

Antes de ponernos como locos debemos de asegurarnos de que es así y no que se trate de historias que nos hemos inventado nosotros mismos. Una vez que hayas corroborado que tu pareja te ha engañado en cierto punto de la relación, lo que debes de hacer es aceptarlo pero sólo porque ya no podremos volver el tiempo atrás y solucionar las cosas que han pasado.

Aceptarlo significa que estás consciente de la situación que debes de hacer algo por ti mismo, porque como sabemos los sentimientos de enojo, ira y frustración son los primeros en aparecer.

Siempre es recomendable hablarlo con la otra persona, ya que no perdemos nada con tratar de preguntar por qué lo hizo, ¿cierto? Tal vez no obtengas la respuesta que buscas, pero una vez asimilado el tema puedes dar un paso al costado y seguir adelante.

Siempre es bueno que puedas hablar del tema con tus amigos más cercanos ya que de seguro estarán para ti y tratarán de animarte contra todo pronóstico.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Qué Hacer Cuando te Enteras que tu Pareja te ha Engañado”

  1. ivonne says:

    que puedo hacer para comprobar que en verdad me engaño por que el nunca lo va a aceptar
    y si lo sigue haciendo como me puedo dar cuenta

  2. Laurie says:

    Se que para todas es dificil, yo en particular estoy pasando por la misma situacion y mi novio me engaño con su ex el termino conmigo de improvisto y por lo que pude deducir el ya estaba saliendo con ella, me dijo derrepente que me queria pero que no me podia decir el porque lo habia hecho y el porque no podia seguir con la relacion, me senti tan destruida, utilizada y por si fuera poco me senti humillada, el se llevo todo lo que tenia mi confianza, mi entrega, mi amor y me senti vacia en ese momento, porque yo lo amaba con todo mi ser como nunca hubiera amado a otro hombre, pero igual me di cuenta que una persona asi no merece nuestro cariño ni nuestras lagrimas, aunque nos cueste aceptarlo la culpa no es nuestra si no de ellos y hay que dar gracias que nos dimos cuenta no tan a tiempo pero si antes de que el engaño nos afectara aun mas, se que algun dia el va a pagar lo que me hizo y va a sentir lo que siento yo ahora y cuando quiera dar marcha atras y se de cuenta de lo perdio ya sera muy tarde.

Dejar un comentario

Página 1 de 11